Duedecor Diseño, diseño de muebles tapizados | DUE DECOR DISEÑO S.L. en Feria del Mueble Yecla 2015
Diseño y fabricación de sofás y mobiliario de descanso. Creamos muebles tapizados aplicando las últimas novedades tecnológicas, materiales de alta calidad y confort, productos totalmente de vanguardia.
sofás, sillones, chaiselongue, confort, muebles, tapizados, descanso, hogar, tapicería, artesanía, diseño, catálogo, rinconera, asiento, deslizante, relax, eléctrico, Yecla, fabricación, modelado, amazón, cojines, piel,
16063
single,single-post,postid-16063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_menu_slide_from_right,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

DUE DECOR DISEÑO S.L. en Feria del Mueble Yecla 2015

Due Decor Diseño en Feria del Mueble Yecla 2015

07 sep DUE DECOR DISEÑO S.L. en Feria del Mueble Yecla 2015

El próximo Lunes 21 de Septiembre dará comienzo la 54 Edición de la Feria del Mueble Yecla en la cual estará presente DUE DECOR DISEÑO S.L. Queremos resaltar la gran importancia del diseño en el sector del mueble tapizado hoy en día, por lo que consideramos obligada nuestra presencia en la Feria dándonos así a conocer entre las empresas más importantes del sector.

Podrán encontrarnos en el STAND C01 de Feria del Mueble de Yecla, donde estaremos encantados de recibirles y les invitaremos a probar nuestros productos más destacados,  poder ver nuestras novedades y conocer nuestro gran catálogo en muebles tapizados.