Empresa

leading brand

Due Diseño es una marca fundada en 1989 dedicada principalmente al diseño y fabricación de sofás y mobiliario de descanso. Creamos nuestros muebles tapizados aplicando las últimas novedades tecnológicas, con materiales de alta calidad, maximizando el confort, obteniendo un producto totalmente de vanguardia.

Un equipo de profesionales capaces de conseguir unir artesanía con la tecnología más avanzada, creando un producto de alta calidad y gran diseño.

En Duedecor pensamos que las nuevas tenologías son compatibles con un sistema de producción de calidad y con un esmerado diseño y fabricación artesanal donde se cuida hasta el más mínimo detalle para conseguir el máximo confort.

Nuestros productos están preparados y pensados para nuestros hábitos más cotidianos basados en el ocio y el descanso, un producto totalmente moderno y contemporáneo que garantizan su máxima satisfacción.

Te ofrecemos un amplio catálogo en el que podrás encontrar sofás, rinconeros, chaiselongue, modulares, sillones, relax,… con un sin fin de combinaciones y accesorios que te darán la posibilidad de personalizarlo para satisfaccer tus gustos más exigentes.

Somos una firma a la última del descanso